Para quienes no tienen más de cuatro minutos para comprender el cambio climático

Publicado el

image_pdfimage_print

Solo unos minutos para conocer, de la mano de Le Monde, lo básico del cambio climático antes de que se celebre la próxima cumbre por el clima. Por cierto, administradores de 4.500 ciudades del mundo están preocupados por el asunto del cambio climático que dos o tres no se creen. ¡A ver lo que hacen! Unos cuatro minutos.

Dígase de verdad: ¿Cuánto y por qué le preocupa personalmente el cambio climático? ¿Qué hace al respecto?, y una última pregunta: ¿el futuro climático será mejor o peor? Un favor: cuéntelo por ahí para conocer qué opina la gente. Muchos más minutos.

Si tiene dudas sobre sus pensamientos y actuaciones entre en alguna plataforma como Comunidad por el clima o piensa en clima. Allí podrá sentirse ciudadano-a del mundo. No lo deje para otro día; más bien dedíquele bastantes minutos de cada día, nunca serán demasiados.

2 pensamientos sobre “Para quienes no tienen más de cuatro minutos para comprender el cambio climático

    Jesús Vallés dijo:
    30/09/2018 at 21:28

    Si claro, Le Monde, Macron y su “alternativa” energetica, basada en las 59 centrales nucleares de Francia, alimentadas con el uranio del norte de Niger y Mali, impuesto a la nación tuareg con una fuerza militar de 20.000 soldados, y drones para los bombardeos nocturnos, con España implicada (300 militares y un avión Hércules). Espabile señor Albero!

      EcosDeCeltiberia respondi:
      30/09/2018 at 23:01

      Interesante aportación. No se nos escapan esos detalles pero es conveniente recordarlo y que la gente lo conozca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecos de Celtiberia