Descubrimiento trascendental: Trump ha encontrado el final del calentamiento global; ha nevado en Estados Unidos

Publicado el

El calentamiento global resuelto en un momento por el “gran científico” Trump. No se pierdan su ocurrencia contada en Le Mondeque anhela el calor global para mejorar el tiempo previsto en el este estadounidense para el fin de año, más bien para negar que el cambio climático exista. Por lo que se ve que ningún asesor del mandatario americano le ha explicado que tiempo y clima no son la misma cosa, asunto que ya conocen los chicos y chicas de los últimos cursos de Educación Primaria. Claro que el señor Trump también dijo que lo del cambio climático es cosa de los chinos; en parte tiene razón pero también de los americanos y de todos los habitantes que consumen una parte del futuro del Planeta. Desde aquí le invitamos a nuestras clases del instituto para explicarle algunas relaciones y las enormes diferencias entre tiempo y clima, así como lo que supone que las temperaturas globales lleven un ritmo ascendente y continuado. 

P.D.: Por si alguien no la ha leído esta es la perla del señor Trump publicada en Twiter: “En el este, podría haber la Nochevieja más FRÍA registrada. Quizá nos vendría bien un poco de ese calentamiento global del que nuestro país, pero no otros países, iba a pagar billones de dólares por protegerse. ¡Tápense!”

image_pdf

2 pensamientos sobre “Descubrimiento trascendental: Trump ha encontrado el final del calentamiento global; ha nevado en Estados Unidos

    Angel dijo:
    04/01/2018 at 21:53

    Un periodista del N.Y.T. le daba la oportuna réplica en un artículo en el que le explicaba con el siguiente ejemplo la diferencia entre tiempo y clima: ya que cuando un millonario descubre que no lleva monedas en el bolsillo para pagar el periódico no significa que se haya convertido en pobre ….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Ecos de Celtiberia